MXN
  • INR
  • GBP
  • CAD
  • USD
  • AUD
  • EUR
  • JPY

+332 715 9245

SI REQUIERES FACTURA ENVIA WHATSAPP ANTES DE REALIZAR TU PEDIDO 332 715 9245

Garantia


- P O L I T I C A S  D E  G A R A N T Í A -

Defectos de fábrica.

Los productos que presenten defectos de fábrica serán reemplazados por otro en buen estado o se podrá solicitar el cambio por cualquier otro producto de igual o mayor precio depositando la diferencia, siempre que el cambio se solicite dentro del plazo de 5 días contando a partir de la fecha de compra.  

 -Es necesario enviar un correo electrónico, anexando la siguiente información:

garantia@soulflower.com.mx


  • Nombre del comprador
  • Sucursal de la compra
  • Día de la compra
  • Foto del ticket de compra
  • Póliza de garantía
  • Información del defecto del producto (anexar videos y fotos)

-Recibirás un correo de respuesta con toda la información a donde tendrás que enviar el producto para su revisión.

- Al recibir nosotros el producto,  se evaluara el daño del mismo y posteriormente te informaremos que procederá. Este paso puede tomar entre una y dos semanas.

-En el caso de reemplazo del producto puede estar sujeto a existencia en almacén por lo que puede cambiar el color o modelo del producto con previa aprobación del cliente.

 
-Garantía posterior a los 5 días.

Sí el producto está entre los 5 días posteriores a la compra y dentro de los 6 meses de garantía tendrás que enviar la información antes mencionada a: garantia@soulflower.com.mx

- Al recibir nosotros el producto,  se evaluara el daño del mismo y posteriormente te informaremos que procederá. Este paso puede tomar alrededor de una a dos semanas.

-En el caso de reemplazo del producto puede estar sujeto a existencia en almacén por lo que puede cambiar el color o modelo del producto con previa aprobación del cliente.

 

-Productos con garantía (6 meses):

-Máquinas
-Fuentes de poder
-Clipcords
-Pedales
-Mobiliario
-Lámparas

 

 -Productos con garantía directo con el proveedor:

En las siguientes marcas, la garantía es aplicable solamente directo con el proveedor. Para ello puedes consultar con nosotros por medio del correo de garantías los datos del fabricante para que puedas contactarlo y hacer valida tu garantía. En caso de que el producto presente daño en los primeros 5 días de la compra, será reemplazado por otro producto en buen estado y el envío correrá por nuestra cuenta.

  • Bishop
  • Critical
  • Cheyenne
  • Inkjecta
  • Thermocopiadora S8
  • HM Machines

 

-Productos sin garantía:

Por higiene del cliente y del personal que labora en Soulflower, no se aplicará garantía en productos esterilizados tales como tintas, cartuchos, agujas, tubos, equipo médico, etc.

En estos productos solo se hará excepción si sé recibieron en mal estado o caducado y que no haya sido abierto por el cliente.

 

Notas:

Nuestras políticas de garantía sólo resultan aplicables a los productos que no presenten daños ocasionados, signos de maltrato, uso excesivo o uso distinto al indicado.

El costo del envío correrá por parte de el cliente y el de regreso por parte de  Soulflower durante el primer mes después de la compra. Después de este tiempo, los gastos del envío correrán por cuenta del cliente.

Para poder aplicar cualquier garantía es necesario enviar el producto con todos los empaques originales del producto así como sus aditamentos.


Loading...